21.1.13

Perú: Lobby gay intenta sabotear marcha pro-familia


Perú: Lobby gay intenta sabotear marcha pro-familia
LIMA, (ACI/EWTN Noticias).- La Coordinadora Nacional Pro Familia (Conapfam), dirigida por cristianos evangélicos, denunció que el lobby gay está intentando sabotear la “Gran Marcha por la Familia y los Valores” en Lima (Perú), programada para el miércoles 23 de enero.

El 17 de enero, en una publicación en la red social Facebook, Conapfam denunció “la intolerancia, intromisión y provocación del MHOL (movimiento homosexual de Lima) contra la familia peruana”, que promueve un evento paralelo para esa fecha, defendiendo a la supuesta “familia diversa”.

Por ello, La Coordinadora Nacional Pro Familia reafirmó “su propósito de protección a la familia peruana y a los valores éticos cristianos”.

Conapfam anunció desde inicio de este año la “Gran Marcha por la Familia y los Valores”, que se realizará en la Plaza San Martín, a las 10:00 a.m. Como intento de sabotaje, el Movimiento Homosexual de Lima creó el 16 de enero el sitio de Facebook “Coordinadora Nacional Pro Familia Diversa”, en abierta provocación al grupo cristiano, convocando a una manifestación paralela.

En esta página, el lobby gay ataca al Conapfam, asegurando que la organización cristiana “abiertamente fomenta el odio y la violencia hacia las familias diversas”.

Además, en un mensaje anunciando su sabotaje a la marcha en defensa de la familia, el lobby gay calificó a la Iglesia Católica como “autoritaria y violenta”, y aseguraron que, junto con las iglesias evangélicas, busca “penalizar expresiones voluntarias de amor entre seres humanos como lo es la homosexualidad”.

El lobby gay también expresó en su comunicado su apoyo a la “interrupción del embarazo no deseado” (aborto), la píldora abortiva del día siguiente y las relaciones sexuales con menores de 18 años, calificándolas como “expresiones voluntarias de deseo y afecto entre personas mayores de 14 años”.

Por su parte, la Coordinadora Nacional Pro Familia aseguró que, a pesar de los ataques, “no claudicaremos en la defensa del orden natural de la familia. Seguiremos defendiendo la integridad moral, física, psicológica y espiritual de nuestra niñez”.

“El modelo natural de la familia esta conformada por el matrimonio entre un hombre y una mujer”, aseguraron.

La Conapfam subrayó su propósito de también “defender la vida de los niñospor nacer”.

“Toleramos a quienes no piensan como nosotros pero exigimos la misma tolerancia y respeto de quienes no piensan como la mayoría de los peruanos”, aseguraron.

Dentro de la agenda de trabajo de la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sobre quien el 65 por ciento de limeños ha expresado que quieren revocar del cargo debido a su deficiente gestión, está la promoción de la ideología gay.

A mediados de 2011, a los pocos meses de asumir el mandato municipal, Villarán intentó imponer una ordenanza que hubiera obligado a los establecimientos limeños a permitir muestras de afecto homosexual, bajo pena de multas e incluso clausura del local en donde se coloque el cartel de "esta ciudad y este local promueven la igualdad por identidad de género y orientación sexual".

En octubre de 2012, Villarán avaló que, con fondos de la Municipalidad Metropolitana de Lima, se auspicie la campaña "Hagamos la revolución. ¡Conviértete en lesbiana!", que comprendía una serie de actividades que promovían el lesbianismo en la ciudad.

Por su lado, el movimiento homosexual de Lima (MHOL) ha expresado públicamente su respaldo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sumándose a la campaña por el “No” a su revocatoria.

La Coordinadora Nacional Pro Familia reiteró su llamado “a todos aquellos que protegen la familia heterosexual y monógama, la vida e integridad de los niños como los valores éticos cristianos” a participar en la “Gran Marcha por la Familia y los Valores”, el 23 de enero en la Plaza San Martín desde las 10:00 a.m.

En esta manifestación, aseguraron, “expresemos nuestra voz pública en defensa de la familia y la niñez”.

0 comentarios:

 
Free Host | lasik surgery new york