24.5.11

Para el católico el fin del mundo no es algo fatal ni terrorifico

ACI.- El obispo mexicano Reyes Larios recordó que para los católicos el fin del mundo no debe tomarse como algo fatal y que provoque el terror de la ciudadanía.
Al referirse a las recientes profecías fallidas acerca del fin del mundo, el arzobispo de Xalapa (México), monseñor Hipólito Reyes Larios, señaló que los falsos profetas sólo quedan en ridículo con sus predicciones que nunca se cumplen. El arzobispo advirtió que quienes se atreven a profetizar sobre el fin del mundo, "generalmente nada más quedan en ridículo, porque tratan de espantar".
Durante su homilía dominical en la Catedral de Xalapa, el prelado se refirió a las personas que se creen iluminadas por Dios que dan mensajes sobre el fin del mundo y sólo crean pánico en la población.

 El arzobispo destacó la importancia de creer en Dios solamente porque "si nosotros vivimos sin temerle a la muerte y mucho menos a la segunda venida del Señor, entonces pues agradezcamos al señor Jesucristo que es nuestro Padre".

Monseñor Reyes Larios recordó que para los católicos el fin del mundo no debe tomarse como algo fatal y que provoque el terror de la ciudadanía. 

"Para nosotros el fin del mundo es la segunda venida de Cristo", precisó. Ese momento, concluyó, será de "alegría, de fuerza, ya no vendrá como un bebe, sino que vendrá como bien y gloria para juzgar a vivos y muertos".

0 comentarios:

 
Free Host | lasik surgery new york