Cardenal Cipriani: «El aborto es un asesinato, un daño muy grande y no lo debemos permitir»
El cardenal Juan Luis Cipriani participó en la presentación oficial de la gran Marcha por la Vida-Lima 2013 que se realizó el jueves 31 de enero. La marcha tendrá lugar el sábado 23 de marzo, con la participación de personalidades de la política y la televisión. Según el cardenal, «el colmo del cinismo es decir que con la campañas de aborto se está protegiendo a la mujer».

(AméricaNoticias) “Ha llegado el momento de manifestar las ideas con hechos y en las calles. La vida del no nacido está en peligro ante unas fuerzas muy poderosas, que tienen mucho dinero, y que tienen la cabeza muy maltratada, porque hace falta estar muy mal de la cabeza para hacer una campaña para eliminar vidas desprotegidas”, refirió el Arzobispo de Lima.
Según el cardenal “el colmo del cinismo es decir que con la campañas de aborto se está protegiendo a la mujer”. Agregó que quienes están por la racionalidad están a favor de la vida, y que por el contrario, quienes están por la irracionalidad, lo están por el aborto. “El aborto es un asesinato, un daño muy grande y no lo debemos permitir”, sentenció.
El arzobispo de Lima, envió un saludo a la esposa del presidente, ya restablecida de un accidente de tráfico: “Un saludo a la señora Nadine que ha tenido este accidente y felizmente ya se ha recuperado. Y saludar sobre todo a las familias, cuántas veces ocurren estos accidentes y problemas en un hogar y realmente el ejemplo de ver al esposo y a la esposa y a los hijos juntos, yo creo que es una señal muy bonita”, manifestó en Radio Programas.
El primado de la Iglesia Católica en Perú envió una bendición y oración por la esposa del presidente Humala y por todas las familias peruanas. “Qué Jesús esté en sus corazones y los llene de paz”.
http://infocatolica.com
RSS Feed
Twitter
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."
"La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte." (Juan Pablo II

0 comentarios:
Publicar un comentario