4.11.11

Ordenación sacerdotal en Cañete 3 Sacerdotes y un Diácono, para Yauyos Cañete y Huarochirí

(Oficina de Comunicación  de la Prelatura de Yauyos)
San Vicente de Cañete, 04.Nov.2011
Monseñor Ricardo García García, Obispo Prelado de Yauyos, ordenó tres presbíteros y un diacono en el Santuario Madre del Amor Hermoso de San Vicente de Cañete. Los sacerdotes de la Prelatura y una gran cantidad de fieles: familiares, amigos, autoridades y bienhechores,  acompañaron a los nuevos sacerdotes y al diácono durante la ceremonia de Ordenación.

Lo nuevos sacerdotes, que fueron ordenados diáconos el pasado 11 de febrero, son:
-       Máximo Ademir Sánchez Arata, natural de San Jerónimo, Lunahuaná (Cañete)
-       Eisber Juan Pumayauli Zavaleta, natural de Lahuaytambo (Huarochirí).
-       Víctor Franklin Dios León, natural de Lima.

A ellos se suma el seminarista Gerson Galindo Bautista Melo,  natural de Tomas (Yauyos), que  recibió la ordenación diaconal.

Todos los ordenados han cursado sus estudios eclesiásticos en el Seminario Mayor San José, ubicado en San Vicente de Cañete. Desarrollarán su actividad pastoral en parroquias de la zona.
En estos 54 años de existencia de la Prelatura de Yauyos se han ordenado 72 sacerdotes para la jurisdicción. A la fecha, más del 90% del clero es autóctono.
Celebraciones de las primeras misas
Esta oficina pone de conocimiento a las personas que quieran estar presente en las celebraciones de las primeras misas de los nuevos presbíteros:
1ro. Máximo Ademir Sánchez Arata, celebrará su primera misa solemne en la parroquia “Santiago Apóstol”, de Lunahuaná, el sábado 05 del presente a las 12:00 del día.

2do Eisber Juan Pumayauli Zavaleta, lo hará en la parroquia de “Santa María de Jesús”, Urbanización San Felipe, Comas. El sábado 12 del presente a las 11:00 de la mañana.

3ro. Víctor Franklin Dios León, celebrará su primera misa en la Iguesia de “Nuestra Señor de la Piedad”, San Luis, Lima.

La Prelatura de Yauyos expresa su alegría y agradecimiento a Dios por el incremento de más sacerdotes dedicados al servicio de los fieles de su jurisdicción. Pide a todos elevar oraciones a Dios para por su fidelidad a Dios y a la Iglesia.

0 comentarios:

 
Free Host | lasik surgery new york