En el marco de los 100 años de la presencia en el Perú (1911-2011) de la Orden de los Carmelitas Descalzos y a iniciativa de la Familia Carmelitana, las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús visitarán gran parte de nuestro territorio nacional.
Bajo el lema: “En misión por el Perú”, las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús ya se encuentran en nuestro país desde el 30 de agosto, y desde esa fecha recorrerá distintas ciudades del Perú hasta el 30 de noviembre, para luego regresar a Francia.
En el amplio recorrido, visitará las comunidades carmelitas, monasterios, Institutos de Vida Consagrada y parroquias en las jurisdicciones eclesiásticas de Abancay, Arequipa, Ayacucho, Callao, Carabayllo, Chiclayo, Chimbote, Chosica, Chuquibamba, Cusco, Huacho, Huancayo, Huancavelica, Ica, Lima, Lurín, Piura, Trujillo, Puno, Tacna-Moquegua y Yauyos.
Con sus Reliquias, se hace presente Teresa misma: su persona, su espiritualidad, su amor a la Iglesia, su mensaje espiritual. A través de esta visita se busca que los fieles conozcan y redescubran el evangelio vivo de su doctrina, basado en el amor y la confianza.
Si desea conocer más de la visita de las Reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús y su recorido, puede llamar al teléfono: 461-5825 o visitar el Sitio Web: www.carmelitasperu.com
Fuente: www.diocesisdelcallao.org
9.9.11
RELIQUIAS DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS EMPIEZA SU RECORRIDO POR EL PERÚ
Posted by Redaccion on viernes, septiembre 09, 2011
 RSS Feed
 Twitter
 
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."
"La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte." (Juan Pablo II

0 comentarios:
Publicar un comentario