9.9.11

Por primera vez, las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús en Cañete

Las Madres Carmelitas, el Padre Capellán Vicente Férnandez, el grupo juvenil Santa Teresita del Niño Jesús y las Damas de la Cofradía de la Virgen del Carmen tienen el agrado de invitarle al recibimiento delas verenaradas Reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús.
Que por primera vez estará en el corazón de nuestra provincia de Cañete los  dias 22 y 23 de Setiembre.
Y el día 26 estará por Cerro Azul, finalmente la Parroquia de Mala.
Santa Teresita del Niño Jesús nació un 2 de Enero de 1873 y murió un 30 de Septiembre de 1897 a la corta edad de 24 años. En su autobiografía " Historia de un alma ", donde se puede leer todas las penas y sufrimientos que paso, pero soportando y ofreciendolo con un fuerte amor a Dios.
"Mi caminito es el camino de una infancia espiritual, el camino de la confianza y de la entrega absoluta.""Después de mi muerte derramaré una lluvia de rosas. Quiero pasar al cielo haciendo bien a la tierra"
" Mi vida no es más que una hora pasajera, Tú lo sabes mi Dios, Para amarte en la tierra, No tengo más que hoy"

Santa Teresita del Niño Jesús


0 comentarios:

 
Free Host | lasik surgery new york