16.7.11

Por las alturas de la Parroquia de Quinches (TANTA - YAUYOS)

"PER ASPERA AD ASTRA"
DIOS SOLO
Para mí hay un único bien sobre la tierra 

y es Dios sólo. Sólo Dios es mi tesoro. 
Dios sólo. Sólo Dios alivia mi miseria,
y hacia Dios sólo mi corazón encamina su vuelo.
Bendigo su ternura, lo repito sin cesar.

Este grito de amor, este anhelo de un corazón grande:
Dios sólo, sólo Dios, he aquí la verdadera felicidad.
Dios sólo, sólo Dios cura la herida.
Dios sólo, sólo Dios es potente auxilio.
Dios sólo basta para el alma recta y pura,
y es a Dios sólo a quien siempre busca.

Dulce transporte del alma;
¡ay! yo siento que me inflama
ese grito de amor, este anhelo de un corazón grande.
Dios sólo, sólo Dios, he aquí la gran felicidad.
DSC00395
DSC00391
DSC00033
DSC00040
DSC00070
DSC00407
DSC00343

0 comentarios:

 
Free Host | lasik surgery new york