29.5.11

JORNADA MARIANA EN QUILMANÁ


Estamos acostumbrados a decir que María nos ama, que nos ama tanto como a su mismo Hijo Jesucristo. Entonces no nos quedemos solo con esta definición fría sino caldeémonos en el amor de esta Madre, recostemos nuestra cabeza sobre el pecho de la Virgen, y estémonos allí disfrutando del cariño y dulzura de nuestra Mamá del Cielo. Al concluir el mes mariano, los fieles de nuestra parroquia ha querido agradecer a nuestra Madre.
¡Cuántas veces buscamos el consuelo a nuestras penas en las criaturas, y nos olvidamos del Consuelo de los Afligidos que es María! Somos como viajeros errantes que buscan un espejo de agua para apagar su sed ardiente, y teniendo a mano un manantial de agua pura, que es María, morimos de sed en el desierto del mundo, entre desprecios y tristezas.
¡Vayamos a María! ¡Disfrutemos de su amor!, porque Ella nos ama de verdad, y es una Mujer de carne y huesos, tiene un Corazón de carne que palpita, tiene un cuerpo glorificado pero verdadero cuerpo, y con ese cuerpo está CONSTANTEMENTE al lado nuestro, para defendernos y, sobre todo, para consolarnos y darnos todo su amor y su cariño. ¡Qué desdichados seríamos si no aprovecháramos esta maravilla que es María con nosotros!
(devocionesypromesas.com.ar)






0 comentarios:

 
Free Host | lasik surgery new york