3.2.11

Reacción provida contra Toledo y éste se queja de “guerra sucia”

Toledo quiere hacer creer que no es pro aborto
Le salió el tiro por la culata. El candidato Toledo declaró primero que estaba a favor de manera totalmente liberal al aborto: “Nadie puede permitir que un ser humano nazca, de repente, en circunstancias forzadas. Los individuos tienen el derecho a optar, y con todo el respeto a la Iglesia, no puede intervenir”, a luego señalar sólo está de acuerdo en el caso de violación: “Sobre el aborto… si una persona es violada y, como consecuencia sale en cinta, ella tiene derecho a determinar qué hace con su cuerpo y con su vida”, nos damos cuenta de la calidad de candidato de la chakana.
Primero, que este candidato es un demagogo porque su posición no se basa en principios, sino en las reacciones mediáticas o del electorado. Porque una persona que acepta la violación por el aborto, niega el derecho de la vida al concebido. Por tanto, el mismo principio por el cual se acepta el aborto por violación es igual para cualquier aborto, es decir, el supuesto derecho de la mujer sobre su cuerpo y vida, sobre la vida del concebido. En otras palabras, no ha variado su posición, sólo la ha acomodado.
Segundo, que si bien es cierto un demagogo, viene introduciendo una serie de ideas en contra de las costumbres de la gran mayoría de los peruanos, no sólo la defensa de la vida, sino la “unión civil” como un primer paso para el “matrimonio homosexual” (según Carlos Bruce) y la legalización de las drogas. ¿Cómo se entiende eso? Sólo existiendo detrás de este candidato un fuerte grupo ideologizado por aborto y pro gay, junto una gran cantidad de liberales.

Diario 16 sale a la defensa de una supuesta guerra sucia.

El día de hoy, el Diario 16 sale a la defensa de Toledo por sus dislates pro aborto, lo cual evidencia que es un diario financiado por el partido político Perú Posible, lamentando desde este blog que los periodistas se hayan vendido a estos fines.
Señalan que se ha iniciado una “campaña sucia” a través de volantes que indican que Toledo plantea legalizar el aborto. Bueno, no sabemos de qué se quejan, porque eso lo que ha señalado Toledo.
El artículo escrito por la periodista Amanda Meza (ameza@diario16.com.pe) es que señalan que los volantes son “ultraconservadores”, es decir, que defender la vida lo es. Y aducen que los volantes manipulan los sentimientos de las personas.
Mientras tanto Diario 16 viene atacando a uno de los grupos más conservadores.
Si quiere leer la noticia completa que, curiosamente, no está en la web puede leerla aquí.
Le exponemos los volantes que aparecen en el mismo diario:

perudefiendelavida.com

0 comentarios:

 
Free Host | lasik surgery new york