THE PETITION
A LA OPINIÓN PÚBLICA
Los firmantes expresamos nuestro apoyo y agradecimiento a nuestro Pastor, el Cardenal Juan Luis Cipriani, quien en el cumplimiento de su deber pastoral ha decidido no renovar las Licencias Ministeriales al sacerdote Gastón Garatea. Nos alegra que esta medida se haya tomado en beneficio de la gran mayoría silenciosa de nuestro pueblo católico.
Nuestro Pastor, cumpliendo con la misión que Dios y la Iglesia le han confiado de salvaguardar la fe del pueblo de Dios, ha actuado con toda firmeza y caridad evangélica. Es a él a quien le corresponde interpretar quienes hablan de acuerdo al Evangelio.
Como es sabido desde hace varios años el Padre Garatea ha expresado públicamente posturas que confunden al pueblo creyente. Grupos representativos de ideologías ajenas al cristianismo, utilizan este tipo de declaraciones y esta situación para crear confusión y enfrentamiento entre los católicos, y así promover la rebeldía contra su Pastor.
Jesucristo, que encomendó a sus apóstoles el cuidado de su Iglesia, nos invita a todos los católicos a vivir la unidad en torno a nuestro Pastor. Pidamos a Jesús, el Señor de los Milagros, que nos ayude a fortalecer la comunión de la Iglesia en el Perú.
Muchas gracias Eminencia y cuente con nuestro apoyo.
(Es posible que al final de la votación aparezca una página que solicite una donación. No es necesaria, es por un defecto del sistema)
0 comentarios:
Publicar un comentario