El Papa Benedicto XVI confirmó su viaje a Cuba y México para el año 2012, que será como dijo esta tarde en Roma, antes de la Pascua.
Así lo indicó en su homilía de la Misa del día 12 de Dic. que presidió en la Basílica de San Pedro, en la Fiesta de la Virgen de Guadalupe dedicada a la independencia de los pueblos de América Latina.
A Cuba y a México, dijo el Papa, irá a «proclamar allí la Palabra de Cristo y se afiance la convicción de que éste es un tiempo precioso para evangelizar con una fe recia, una esperanza viva y una caridad ardiente».
Fuentes vaticanas señalaron a ACI Prensa que tentativamente el Papa estaría del 21 al 23 de marzo en Cuba, en La Habana y tal vez en Santiago de Cuba; mientras que la visita a México será el 24 y 25 de marzo. Allí visitará la ciudad de León en el estado de Guanajuato.
RSS Feed
Twitter
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."
"La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte." (Juan Pablo II

0 comentarios:
Publicar un comentario