Escribo esto justo después de conocer los resultados electorales definitivos: PP, 186 escaños... El PSOE de Zapatero y Rubalcaba... ¡solo 110!
Envía tu mensaje al Presidente del Gobierno electo: |
No lo podemos disimular. Ni tampoco nos da la gana hacerlo: toda la familia de HazteOir.org estamos celebrándolo por todo lo alto desde anoche. Con la sobriedad que requiere la cochambrosa herencia que nos ha dejado el PSOE de Zapatero, celebramos estas horas como se merecen.
¡¡¡Se acabó!!!
Para ti y para mi, para tu familia y para la mia, han sido ocho años siniestros, plagados de ataques continuos, de agresiones sin fin. Nos han insultado, nos han vilipendiado, han pretendido expulsarnos del sistema democrático, han querido convertirnos en marginales, en antisistema. Han pretendido humillarnos.
Hemos sido objeto de sus burlas, nos han ridiculizado valiéndose de su imperio mediático, han manipulado nuestras razones y han escupido sobre nuestras creencias y nuestros sentimientos más profundos.
Por esos motivos toda la familia de HazteOir.org, tú y yo y tantos otros cientos de miles de ciudadanos (¡hasta 300.000!) hemos estado peleando estos ocho años. Hemos resistido, hemos tomado la iniciativa, les hemos plantado cara, hemos opuesto a sus insultos y sus ataques la razón y los hechos, los datos y la información libre: ¡hemos defendido la verdad mientras ellos la llenaban de basura!
Y al final, tal como ya sabíamos que sucedería, la verdad ha prevalecido. El gran manipulador, el que ha conducido a la nación a la ruina, al radicalismo y al enfrentamiento, ha sido políticamente sepultado. Le hemos echado encima toneladas de tierra en forma de clamorosa derrota electoral.
Después de nuestra inmensa, rotunda patada en las urnas, el trasero de quienes han querido destruir nuestros principios, nuestra identidad, nuestro modelo de civilización y nuestra nación, ha quedado marcado para muchos años. Así que…
¡Felicitémonos, bridemos y disfrutemos de este momento histórico!
Hemos trabajo duro todos los que formamos parte de la cada vez mayor familia de HO. Junto a otras entidades y grupos, durante estos años le hemos dado la vuelta a una situación muy adversa. No hemos alcanzado todos nuestros objetivos, pero hoy nuestros valores forman parte del debate público y en nuestro país la mayoría de la opinión pública apoya el fin del aborto, la libertad de los padres a la hora de educar a sus hijos, el respeto y la ayuda a la familia natural y la justicia para las víctimas el terrorismo.
Los destructores de la convivencia querían acabar con esos valores y para ello se han servido del BOE y de la caja común. Pero la movilización de tantos cientos de miles de ciudadanos durante todos estos años sirvió para concienciar a muchos y para romper el muro de silencio con el que querían ocultarnos. Y luego la pésima gestión de la crisis económica vino a rematar la faena.
Nos queda mucho por conseguir todavía. Pero hoy estamos de celebración. Disfrutemos de nuestra victoria. Y que lo sucedido en estas elecciones les sirva de ejemplo y de escarmiento a quienes puedan sentirse tentados en el futuro de emprender operaciones políticas tan repugnantes como la desarrollada por Zapatero estos años.
Y no olvidemos tampoco que nosotros no olvidamos la cortesía, la educación y las normas de una convivencia civilizada. Así que mandemos nuestra felicitación al vencedor:
http://www.hazteoir.org/firma/42339-felicita-mariano-rajoy-y-pidele-que-no-nos-decepcione
Pinchando este enlace, el líder del PP recibirá este mensaje:
Porque dejémoslo bien claro: aquí no vamos a parar. Ni tú ni yo bajaremos la guardia hasta conseguir el 100 por 100 de nuestras exigencias. No somos tozudos, pero no negociamos con valores tan intocables como el derecho a la vida, la prevalencia de la familia natural, la libertad educativa y la dignidad de las víctimas.
Así que felicitamos muy sinceramente al Partido Popular y a su presidente porque semejante triunfo merece el reconocimiento de los ciudadanos bien nacidos. Pero le hacemos ver que seguimos vigilantes y que queremos ver plasmados nuestros valores en leyes concretas, claras y definitivas.
Edgar Romero, perdona la extensión desmesurada de este correo, pero hay tanto que celebrar que se me ha ido la mano. Y si has llegado hasta aquí, déjame decirte que admiro tu paciencia y tu amabilidad. ¡Muchas gracias!
¡Y a seguir celebrándolo!
En nombre del equipo de HazteOir.org y de todas nuestras plataformas, te mando un abrazo muy fuerte.
Ignacio Arsuaga
-----
0 comentarios:
Publicar un comentario