
El Seminario-Colegio “Nuestra Señora del Valle” mediante programa hace llegar su invitación cordial a todos a la tradicional “FIESTA DE LA ERMITA”, donde se venera a la Virgen María, “Madre del Amor Hermoso”, patrona de la Institución Educativa.
La Solemne Misa de Fiesta será celebrada por nuestro Obispo, Monseñor Ricardo García, el próximo Domingo 13 de Noviembre a las 11.00 am. en la Ermita del Colegio. Se atenderán confesiones desde las 9.00 am. y se rezará el Santo Rosario para pedir por la fidelidad de las familias. A partir de la 1.00 pm. se tendrá la Gran Kermés organizada por los padres de familia y la presentación de números artísticos a cargo de los alumnos y artistas invitados.
Se invita además a las Vísperas de Fiesta, que se iniciará con el rezo del Santo Rosario a las 7.00 pm. en la Ermita y, a continuación, a la Santa Misa de Vísperas.
Después se ofrecerá una verbena artístico-literaria con lanzamiento de globos aerostáticos y quema de un vistoso castillo de 5 cuerpos.
Hay que señalar que a partir del viernes 04 de noviembre se inician las novenas a partir de las 06:30 p.m. con el Santo Rosario, luego las Confesiones de rigor, y a partir de las 07:30 la realización de la Santa Misa. Estas novenas son realizadas por personal jerárquico, alumnos y padres de familia.
Hay que indicar que como es costubre se realizará el Campeonato de Fútbol Interparroquial.
Se agradece de antemano, su asistencia a estos eventos, que fortalecen nuestra devoción y amor a la Virgen Santísima. ¡Que Santa María, “Madre del Amor Hermoso”, les bendiga abundantemente y proteja a todas nuestras familias!

RSS Feed
Twitter
"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."
"La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte." (Juan Pablo II

0 comentarios:
Publicar un comentario