25.10.11

13 de Noviembre "FIESTA Y PEREGRINACIÓN" al Seminario Menor Nuestra Señora del Valle - Nuevo Imperial

El Seminario-Colegio “Nuestra Señora del Valle” mediante programa hace llegar su invitación cordial a todos  a la tradicional “FIESTA DE LA ERMITA”, donde se venera a la Virgen María, “Madre del Amor Hermoso”, patrona de la Institución Educativa.  

La Solemne Misa de Fiesta será celebrada por nuestro Obispo, Monseñor Ricardo García, el próximo Domingo 13 de Noviembre a las 11.00 am. en la Ermita del Colegio. Se atenderán confesiones desde las 9.00 am. y se rezará el Santo Rosario para pedir por la fidelidad de las familias.  A partir de la 1.00 pm. se tendrá la Gran Kermés organizada por los padres de familia y la presentación de números artísticos a cargo de los alumnos y artistas invitados.
Se invita además a las Vísperas de Fiesta, que se iniciará con el rezo del Santo Rosario a las 7.00 pm.  en la Ermita y, a continuación, a la Santa Misa de Vísperas.  
Después se ofrecerá una verbena artístico-literaria con lanzamiento de globos aerostáticos y quema de un vistoso castillo de 5 cuerpos.
Hay que señalar que a partir del viernes 04 de noviembre se inician las novenas a partir de las 06:30 p.m. con el Santo Rosario, luego las Confesiones de rigor, y a partir de las 07:30 la realización de la Santa Misa. Estas novenas son realizadas por personal jerárquico, alumnos y padres de familia.
Hay que indicar que como es costubre se realizará el Campeonato de Fútbol Interparroquial.
Se agradece de antemano, su asistencia a estos eventos, que fortalecen nuestra devoción y amor a  la Virgen Santísima.  ¡Que Santa María, “Madre del Amor Hermoso”, les  bendiga abundantemente y proteja a todas nuestras familias!

0 comentarios:

 
Free Host | lasik surgery new york