6.9.11

Mentiras Pro - Abortistas


Recientemente en toda América latina, la organización que vela a favor del aborto “católicas por el derecho a decidir” ha lanzado una campaña mediática diciendo la peor mentira que les he escuchado decir: “La Iglesia no condena el aborto en muchos casos”
Investigando en su página de internet me di cuenta de que estas supuestas católicas, siguen engañando e insultando la inteligencia de todos los pueblos de América, veamos por qué.
                          


Para su campaña citan el código de derecho canónico de la Iglesia, precisamente en el canon 1323, donde no se habla del aborto, si dije bien, no se está refiriendo al aborto, sino mas bien, el canon numero 1323, es una defensa o exoneración que hace la Iglesia Católica hacia los encarcelados o que están siendo sujetos a juicio penal por haber infringido alguna ley o haber cometido algún homicidio, para la Iglesia, los anteriores incisos del canon 1323 no se aplican para quienes han decidido terminar con la vida de un indefenso ser humano, para que compare lo que dicen las católicas por el derecho a decidir y lo que realmente dice el canon citado, sírvase a leer el siguiente link: http://www.vatican.va/archive/ESL0020/__P4U.HTM . Vea usted porqué:
·         Cuando una mujer es menor de 16 años.
Recalcamos que el canon 1323 habla sobre obrar un delito, pero el caso de aborto es diferente, ya que si una niña de 15 años ya ejerce su sexualidad abiertamente, por tanto ya tiene facultades para decidir, y si por voluntad aborta a un hijo concebido, comete el pecado grave del aborto y está automáticamente excomulgada.
Las abortistas que estamos citando pretenden decir que las niñas menores de 15 años tienen el permiso de la Iglesia para abortar, eso es una vil mentira.
·         Cuando actuó presionada por miedo.
Esto está a medias, ya que citan el inciso 4, donde se habla muchas cosas, pero de un solo caso, que es el prejuicio, por ejemplo, cuando tú o yo presionados ante una fuerte amenaza (como del narco, la mafia, ante un apunte de pistola etc.) hacemos algo que no queremos.
En el caso de aborto, ni la presión de la familia, del novio, de la sociedad hipócrita, ni de nadie vale para cometer un ilícito contra una creatura indefensa. Cuando asiste la mujer a una clínica abortista por su propio pie, automáticamente este concepto que defienden las católicas por el derecho a decidir se esfuma. Yo no sé cuál es el miedo a ser Madre cuando es algo tan natural y que además es un regalo de Dios.
·         Si lo hizo por necesidad.
Otra burda mentira, no hay necesidad que valga para la Iglesia, yo reto a cualquiera que viendo estas babosadas de las abortistas está pensando ligeramente que ya puede abortad porque tiene alguna necesidad que valla a la curia de su comunidad y les diga que le den un permiso para abortar porque tienen la necesidad de estudiar, de divertirse, de tener mas dinero, de comprarse un carro, etc.
Claro que tampoco nadie puede cometer un ilícito por necesidad sin ser condenado, pero las abortistas dejan el enunciado del inciso 4 en solo dos palabras “por necesidad”.
No hay necesidad que valga, no se engañen. Estas que se dicen Católicas algún día van a darle cuentas a Dios por todo lo que dijeron, la sangre de los niños abortados va a pedir justicia ante el Trono de Dios.
·         Si actuó para evitar un grave daño.
Date cuenta de cuantas mentiras dijeron de un solo inciso, que han tergiversado para poner en boca de la Iglesia palabras que no ha dicho.
Ahora bien, ¿cuál es el grave daño que puede ocasionar el nacimiento de un bebé? Que alguien me responda.
·         Cuando ignoraba que infringía la ley.
La Iglesia haciendo abogacía de quienes no deben de ir a la cárcel, dice que no puede ir a la cárcel alguien que ignoraba infringir la ley.
Pero esto no aplica para el aborto, ya que si una mujer, conoce o no conoce que infringe la ley de su gobierno, el aborto para la Iglesia es un delito y pecado, si una mujer ignora que la Iglesia condena esto, y aborta, no peca, pero como las católicas por el derecho a decidir ya le están informando para que se den cuenta de que infringen una ley, entonces a todas las que les informen ya van a saber que es condenado por la Iglesia, y por algunos gobiernos. Gracias.
·         Si actuó en legítima defensa.
No, no y no puede ser, tomando algo que evita ir a la cárcel a toda persona y que está escrito en muchas leyes del mundo, dicen que las abortistas pueden abortar si actuaron en legítima defensa, (este espacio es para echarme una carcajada, jajajajaja). Ahora resulta que el bebé tiene todas las intenciones de matar a la madre, y ella por este motivo obrando su legítima defensa lo mata.
Obviamente la ley se refiere a cuando con violencia alguien trata de asesinar a alguien y este en vez de asesinar resulta muerto en la batalla, al oponente no se le debe de meter en la cárcel porque obró en defensa propia.
Cuando un embarazo pone en riesgo la vida de la madre, no se actúa en legítima defensa, simplemente con toda la cobardía del mundo no luchas por la vida de tus hijos.
·         Actuó por violencia o de manera accidental.
Otra vez, tergiversando lo que dice la Iglesia, mienten sin remordimientos por lo que dicen.
La Iglesia habla de que cuando por ejemplo, ocurre una riña y por no detenerte o de manera accidental asesinas a la persona, no eres culpable de un delito, a menos de que se maneje como homicidio imprudencial.
Pero esto ¿Cómo se puede hacer permisivo para el aborto? Lo único que no es condenable es abortar de manera accidental, pero cuando de verdad es un accidente. Pero ¿Cómo puedes violentar contra un no nacido sin matarlo? Es realmente irrazonable.
·         Cuando la mujer carecía de razón o sufría alguna deficiencia mental.
¿Cómo una persona enferma mental va a sacarse o matar a su bebé? Obviamente si pisa por su propio pie una clínica abortista sabe lo que hace. ¿Cómo podemos decir que las enfermas mentales tienen derecho a abortar solo por estar así?
Hemos dejado claro que las católicas por el derecho a decidir intentan poner en boca de la Iglesia lo que la Iglesia no ha dicho, si quieren saber cual es la opinión de la Iglesia aquí está.
______________________________________________

Andan unas que se dicen Católicas diciendo que la Iglesia no condena el aborto en ciertos casos, eso es mentira, nunca se va a tolerar el asesinato de una persona por ninguna circunstancia.”
                                                                           Card. Juan Sandoval Íñiguez.
Fuente: vacunatufe.com

0 comentarios:

 
Free Host | lasik surgery new york