7.4.11

Jornada Mundial de la Juventud: "POR QUE ME ENAMORE"


ME ENAMORE….
El alma no está donde vive sino donde ama. Proverbio.
Como en una noche de estas ya hace mas de 10 años lo conocí, pude haber hecho mil cosas, tomado otros caminos pero sabía que tarde o temprano debía estar en el espacio más amado para mi ser: el corazón de Jesús? SI ASI FUE…. a los 10 años mi relación con el todopoderoso paso a ser de hablar con El cuándo tenía miedo a hablar con Él en momentos de que para una  adolescente  y una mujer en este mundo son  “difíciles”… junto a Él las situaciones se ven desde otro punto de vista…. en el transcurso de estos años me he dado cuenta de muchas cosas que de no haber sido por haberlo conocido ni siquiera estuviera aquí escribiendo.  No les voy a mentir… a veces he querido alejarme, salir corriendo para encontrar respuestas rápidas…soluciones inmediatas pero saben he aprendido que”un día a la vez” no es broma…es saber esperar el momento exacto.
Me he dado cuenta de que el  AMOR  verdadero y la felicidad plena esta cuando estoy cerca de Él, cuando puedo sentirlo y tengo escalofríos y una sensación que hace vibrar todo mi ser, cada día Él renueva mis pensamientos, el renueva mis sentimiento, no hay un solo día monótono, todo lo hace nuevo, todo lo reverdece…sé que desde  antes de nacer Él tenía un plan para mí, a veces es difícil entenderlo pero a través de muchas personas  te vas dando cuenta de todas las bendiciones que ÉL nos puede y quiere dar, está en nosotros querer recibirlas, creo que nunca es tarde para abrir nuestro corazón hacia ÉL.
¿Por qué me quiero ir a la Jornada Mundial de la Juventud?
Me emociona saber que voy a conocer un país al que siempre he querido visitar, me emociona saber que voy a conocer nueva gente, con una cultura diferente, me emociona viajar y tener una nueva experiencia, pero en definitiva me cautiva saber que he tomado la decisión de dar un paso hacia adelante con la relación que juntos hemos tenido,  yo sé que esto no es casualidad, se que esta experiencia va a ser única, me va a dar una oportunidad de servir en mi Guatemala, lo cual me siento feliz de saber que todo va por buen camino y espero ansiosa las formaciones, los campamentos y vivir esta nueva experiencia junto a Él y mi más dulce amiga María. Gracias  Colocho porque tú me das fuerzas de seguir, me elegiste y me siento afortunada y ansiosa de regresar a dejar tu mensaje de AMOR!!!

0 comentarios:

 
Free Host | lasik surgery new york